Quienes somos

SOCIAL TAXI

Quienes Somos

Somos un servicio de Taxi de la ciudad de Barcelona y su área metropolitana con iniciativa social y pertenecemos a la asociación SoS Taxi Cataluña.

Después de más de 2 años realizando diversos actos y proyectos sociales, los componentes de SoS Taxi Cataluña decidimos formalizar legalmente Social Taxi, con el propósito de centralizar mediante una aplicación web los diversos servicios gratuitos y solidarios que se realizan desde SoS Taxi Cataluña desde su creación.
Además, ofrecemos nuestros servicios de Taxi a la ciudadanía de Barcelona y su área metropolitana para que conozcan de primera mano las acciones y proyectos que realizamos con carácter solidario.

Somos taxistas, profesionales del sector del Taxi de Barcelona, regulados por la administración pública y formados en diferentes ámbitos sociales, con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, responsable y social.
Nuestra responsabilidad y profesionalidad es nuestro compromiso social que nos caracteriza y nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.

QUE OFRECEMOS

Los conductores siempre son amables y educados. Además,  lo usamos toda la familia, por la seguridad y confianza, lo cual es genial….

Montserrat Martorell

Barcelona, SP

Como su cliente leal, ya he realizado una gran cantidad de desplazamiento con Social Taxi. Puntualidad y educación…

Albert Castillo

Sant Cugat, Barcelona

Me encanta este servicio de taxis y utilizo sus servicios con la mayor frecuencia posible. Gracias a todos por ser siempre tan rápidos y serviciales..

Isabel Hernández

Hospitalet del Llobregat, BCN
PROXIMAMENTE

Obtenga nuestra aplicación móvil

Solicitar Social Taxi

Obtenga nuestra aplicación móvilSolicitar un servicio de Social taxi nunca fue tan fácil, rápido y seguro.

Asignación al instante

Al realizar la solicitud de servicio se le asignará un social Taxi al instante.

Realice el pago como desee

Realice el pago como deseeDiferentes métodos de pago. Tarjeta de crédito, AMEX o en efectivo.